Tu lugar de encuentro

Agasajaron a las mujeres de la municipalidad

La viceintendente Olinda Tucholke encabezó el agasajo a las empleadas municipales, que tuvo lugar en la tarde del lunes 9 de marzo del 2020 en el museo «Casa del Fundador» ubicado en el Parque Schwelm. 

En un ambiente distendido y al aire libre, se llevó a cabo un ágape, con sorteo de regalitos y música en vivo a cargo de Alejandra Chimenti, y Gerardo Castillo.

En la oportunidad, las trabajadoras más antiguas recibieron un reconocimiento por la trayectoria, y ellas y otras contaron sus experiencias en la comuna. Fue el caso de Olga Benítez, Isabel Arévalos, Martina Escobar, Andrea Cardozo, Agueda Saenger, Mirta Gómez de Villalba, Carolina Lezcano, Margarita Kümmerer, Carmen Furrer, Andrea Cardozo y otras.

Al respecto Olinda Tucholke manifestó que «compartimos un agasajo para las trabajadoras municipales, donde hemos tenido el acompañamiento de todos los sectores, y estamos muy contentas en esta hermosa tarde, donde pudimos conocer un poco más sobre algunas compañeras que nos cuentan sus experiencias, y además disfrutamos con música en vivo y sorteos de regalitos». 

Además resaltó «agradecemos al doctor Fabio Martínez que nos ha tenido en cuenta y nos ha hecho este homenaje, y también quiero agradecerles a todas las compañerasque se acercaron a este ágape que fue organizado por la intendencia, vice intendencia y el gremio».

Por su parte Vanesa Kaczalha, dirigente de UPCN que formó parte de la organización, expresó su agradecimiento por la realización del agasajo y dijo «es la primera vez que nos hacen un agasajo así por el día de la mujer, así es que espero que sea el primero de muchos más, porque es una excelente iniciativa».

Durante la tarde, además de directoras y secretarias del gabinete municipal, también estuvieron presentes varios funcionarios como ser el secretario de Acción Social Mariano Núñez, el director de Cultura José Duarte, el director de Adultos Mayores Hugo Morais, el director de Bromatología y Zoonosis Carlos Leiva y el director de Integración Productiva Jorge Dario Doldán, entre otros. 

Mientras el sol caía, la tarde se fue despidiendo con el repertorio de Gerardo Castillo y un cálido marco de amistad y cordialidad que coronaron la celebración.