Tu lugar de encuentro

Eldorado: Se Firmó el Convenio de Cooperación para la creación de la Comisión Municipal en la prevención y erradicación del trabajo de niñas, niños y protección del trabajo adolescentes.

El viernes 31 de julio del 2020, en las instalaciones de CACIEL (Cámara de Comercio e Industria de Eldorado), se realizó la firma del convenio de cooperación para la creación de la Comisión Municipal en la prevención y erradicación del trabajo de niños y protección del trabajo adolescente. A partir de esta rúbrica, se creó la Comisión Municipal, cuyas oficinas fueron inauguradas esta mañana y funcionarán en la galería Ilex del kilómetro 9.

La firma estuvo encabezada por el intendente de Eldorado Dr. Fabio Martínez y contó con la presencia del vicegobernador de Misiones Carlos Arce, además de funcionarios locales y provinciales.
Además de los mencionados, participaron de la firma del convenio: la ministra de Desarrollo Social Benilda Dammer, la ministra de Trabajo y presidente de COPRETI (Comisión Provincial de Erradicación de Trabajo Infantil) Silvana Giménez, el ministro de Salud Oscar Alarcón, el subsecretario de Asuntos Municipales José Schiro, el defensor de Niños, Niñas y Adolescentes Miguel Molina, las diputadas provinciales: Adriana Bezus, Silvia Rojas, Soledad Balán y Anazul Centeno, el diputado provincial Héctor Llera, la directora del IPEC Silvana Labat, la asesora ministerial del Ministerio de Derechos Humanos María Elisa Pardeilhan, el doctor Juan José Antonio Palacios representante del poder Judicial, Virgina Soto representante del Registro Provincial de las Personas, la vicepresidente del Concejo Deliberante de Eldorado Agueda Saenger, y funcionarios municipales entre otros.