30 octubre, 2020

Tu lugar de encuentro

Eldorado tiene nueva reina: María Inés Nitzsche

En la Unión Cultural 14 candidatas se disputaron la corona de la ciudad de Eldorado. La nueva reina es María Inés Nitzsche, y cómo primera princesa resultó electa Nicole Marina Helm, en tanto que la segunda es Tania Shaiell Sosa

El sábado 26 de septiembre de 2020, pasadas las 21 horas, en las instalaciones de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, se realizó la elección de reina de la Capital del Trabajo.

Fue así que pasadas las 23 hs, se conoció el nombre de la reina de Eldorado: María Inés Nitzsche, 24 años (Eduardo Pahr Soluciones en Maquinarias forestales y viales), la primera princesa resultó ser Nicole Marina Helm, 19 años (Asociación Suiza Eldorado) y la segunda princesa: Tania Shaiell Sosa, 18 años (ETCE).

En tanto que como Miss Elegancia fue electa Marina Teresa Madoery, 26 años (Agro+Kotas), Miss Simpatía: Guadalupe Niveyro, 18 años (Ferretería Industrial lobato). 
Este año también se eligió a la Reina Virtual y la elegida fue Maia Virginia Vallaro, 19 años (Club de Leones Eldorado).

El evento se realizó sin público presente.

En la oportunidad, únicamente estuvieron el jurado y medios de comunicación, pero la población pudo disfrutar del evento a través de los canales de nuestra ciudad y transmisión en vivo a través de las redes sociales.

En el marco de festejos conmemorativos del 101° aniversario de la fundación de nuestra ciudad, y en este año tan particular (por la pandemia de Covid-19), el Municipio llevo adelante la elección de reina de la ciudad, respetando el protocolo sanitario.