29 septiembre, 2020

Tu lugar de encuentro

Gran Acompañamiento en la Fiesta del Cierre de los Carnavales eldoradenses 2020

Tres días de fiesta se vivieron en la Costanera de Eldorado, donde se alzó el corsódromo para que se realicen los carnavales eldoradenses 2020.
Las comparsas locales, disputándose los lugares en el podio, deleitaron a los vecinos con música, bailes y trajes coloridos, a quienes se les sumaron invitados como una agrupación de Puerto Piray, adultos mayores, y niños.
Cerrando el fin de semana, las agrupaciones locales fueron distinguidas de la siguiente manera: en primer lugar Sunu Berá; en segundo lugar, Arandu-i Samba Show; y cerrando el podio, Terra Zamba.
Así mismo, el jurado declaró reina de los carnavales a Tatiana Cáceres, de Arandu-i Samba Show; primera princesa a Celina Martinez, de Sunú Bera; y a Evelin Da Silva, como segunda princesa, de Terra Zamba.

En este cierre, el intendente, Fabio Martinez, destacó a los participantes, que fueron los primeros en ponerse el trabajo al hombro cuando se decidió llevar esta fiesta adelante, además del trabajo de meses que realizan para la confección de coreografías y trajes.

Por otra parte, resaltó la concurrencia de los vecinos, colmando las expectativas de asistencias las tres noches, y a los gastronómicos que se sumaron al patio de comidas para dar un toque diferente al evento.

“También hay que destacar el compromiso de toda las personas que trabajaron en la organización y en llevar adelante esto. A los empleados municipales, a los agentes de salud publica que estuvieron presentes, a las fuerzas de seguridad, y a los comerciantes y empresarios que, con un mayor o menor aporte, colaboraron para que esto sea realidad” explicó. 
“Estamos muy felices por tres noches espectaculares, muy agradecidos por todos los ciudadanos que acompañaron estos carnavales”