Tu lugar de encuentro

Gran participación en la Feria de productores por el Día de la Mujer

Con varios stands de emprendedores, artesanos, viveristas y productores, se realizó una nueva edición de la feria «Eldorado Produce» especial Día de la Mujer.

En la oportunidad los expositores destacaron el apoyo que están recibiendo de parte del municipio para este tipo de eventos, gracias a la Secretaria de la Producción, que organiza estas ferias.

Cabe destacar que, el sábado 7 de marzo del 2020, fue la primera vez un grupo de jóvenes de la Agrupación de Sordos pudieron colocar su stand en la Feria Eldoradense, y destacaron la importancia de llegar a esta instancia luego de un arduo trabajo, buscando convertirlo en algo cotidiano para ir integrándose a los diferentes eventos de esta índole que se realizan en la ciudad.

Los visitantes resaltaron de la feria, como en otras oportunidades, el nivel de presentación de los productos así como los buenos precios.

El Director de Integración Productiva, Jorge Doldan, expresó que esto es posible gracias a que existe una decisión política de parte del intendente y la viceintendete de diseñar y potenciar escenarios de venta de los productos de nuestros trabajadores y emprendedores, mitigando la demanda de estos espacios de comercialización.