Tu lugar de encuentro

OperativoAltoImpactoDeSeguridad: reforzamos los controles para contrarrestar los delitos, faltas, infracciones al tránsitos y el cumplimiento de las normas vigente por la pandemia mundial.

En la jornada de hoy viernes se amplió el rango de los operativos en todo el territorio de la Unidad Regional III, con un despliegue progresivo los policías y sus medios fueron distribuidos estratégicamente en los diferentes barrios de Eldorado, Montecarlo, Carguatay, Victoria, Mado, 9 de Julio, Santiago de Liniers, y Piray.

De esta manera bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y Jefatura de Policía, se busca disminuir los delitos, faltas contravencionales, infracciones al tránsitos y toda circunstancia que afecte a la seguridad pública, los uniformados se encuentran caminando y recorriendo todo los lugares de la jurisdicción además controlando que se cumplan con los decretos y legislaciones vigentes en torno a la pandemia que estamos atravesando.

Los despliegues se tienen previstos no solo en esta jornada, también asi lo que dure el fin de semana y se reprogramará para las días entrantes.