30 octubre, 2020

Tu lugar de encuentro

Te presentamos a las candidatas a Reina de Eldorado

En el marco de festejos conmemorativos del 101° aniversario de la fundación de nuestra ciudad, y en este año tan particular (por la pandemia de Covid-19), el Municipio llevará adelante la elección de reina de la ciudad, respetando el protocolo sanitario.
Realizaron diferentes actividades las aspirantes al cetro de la ciudad. Por lo cual, la comisión organizadora les brindará material para que tengan mayor conocimiento sobre nuestra localidad, su historia y su cultura, y además contarán con prácticas y demás para desenvolverse sin inconvenientes en la pasarela, la noche de la elección.


El evento se realizará el sábado 26 de septiembre del 2020 en la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado, a la hora 21, no habrá público presente respetando el protocolo sanitario. En la oportunidad estarán unicamente las candidatas y un invitado de cada una (familiar o amigo), el jurado y los medios de comunicación. Pero la población podrá disfrutar del evento a través de los canales de nuestra ciudad y transmisión en vivo a través de las redes sociales.

El martes 22 de septiembre realizaron un recorrido por algunos lugares de la ciudad cumpliendo todos los protocolo establecido y para finalizar estuvieron en la Costanera, donde hemos podido dialogar con cada una en el cual hicieron su presentación.

Te invitamos a conocer a las candidatas:

Maia Virginia Vallaro, 19 años (Club de Leones Eldorado)