Ocurrió esta mañana en un domicilio del barrio Itaemebé Guazú. Los involucrados, Germán P. de 19 y Esteban C. de 23 años, fueron detenidos por la Policía en cuestión de minutos.
Eran las 10 de la mañana de este lunes cuando un vecino del mencionado complejo habitacional, llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y alertó de lo sucedido. Entonces, personal de la Mini Brigada de la Comisaría 19na se dirigió al lugar y dialogó con el damnificado, Sergio G. de 35 años, quien relató que sorprendió a dos jóvenes con intenciones delictivas en su propiedad.
Ante tal situación, este se enfrentó y forcejeó con el dúo que logró escapar, y terminó con lesiones leves en una de sus manos.
Fue así que, con datos recabados, se inició un presuroso operativo de búsqueda de los sindicados que fueron interceptados y arrestados en avenida Los Lirios. Posteriormente se los trasladó a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.

Más notas
Eldorado fue una fiesta: miles de personas celebraron el pase de Argentina a las semifinales del Mundial
Huyó tras un grave siniestro vial en Iguazú y la Policía identificó y localizó el automóvil
Robaba cables de cobre de una empresa en Azara, pero fue descubierto por la Policía y terminó detenido