Tu lugar de encuentro

Eldorado: Se Manifestaron Frente al Juzgado reclamando justicia por Micaela

El  martes 23 de febrero en horas de la mañana en  el Juzgado Penal de Eldorado, se manifestaron para exigir justicia por Micaela Staggemeier y para que se implementen políticas públicas efectivas contra la violencia de género.
Formaron parte de la manifestación familiares y amigos con carteles recordándola y exigiendo justicia.
Debido a que el detenido tenía que prestar declaración y esperan la decisión de la justicia ante el caso.
 
Momentos que trasladaban al detenido después de prestar su declaración en el juzgado.

Entrevista realizado a la víctima por https://www.nortemisionero.com.ar  (Canal 9) dando a conocer el hecho.

Se trata de Micaela Staggemeier quien fue golpeada en su rostro y otras partes de su cuerpo, por su ex pareja identificado como Manuel A. D., quien se halla detenido en la Comisaría Seccional Primera.
La víctima denunció el abuso ante el Juzgado de Familia de Eldorado, que resolvió la Prohibición de Acercamiento del agresor en un radio de 300 metros y la suspensión de cualquier otro tipo de contacto bajo el apercibimiento de Desobediencia Judicial, durante el término de un año.
Ella decidió contar su historia a Canal 9 Norte Misionero y reveló que el sábado decidió salir con sus amigas y luego que el bar donde estuvieron pasando la noche cerró, “él pasó a buscarme con sus amigos y tras dejarlas a mis amigas en sus casas yo iba a ir a su casa (ubicada en el barrio El Porvenir –Km. 2-), pero allí comenzaron a sacar temas del pasado y que a mí me lastimaron y ellos lo tomaban como burla” y fue por esa razón que ella le manifestó que desistió de ir a su casa y se baja del auto.
Sin embargo, no se pudo ir a tomar el remis porque él la comenzó a agredir verbalmente y luego, físicamente. “Me agarró del cuello, del cabello, me revoleó por el aire como si fuera un juguete y cuando me suelta, voy para la remisería, pero no vi a ningún remisero y lo único que quería era irme”.
Entonces fue el amigo de su pareja, que había visto toda la situación, así como también el hermano de ese muchacho, quien le dijo que se suba al auto para llevarla a su casa y cuando lo hizo también De A. abordó el coche y una vez adentro la sostuvo contra su regazo “y me pegaba por la cara, me pegó unas 15 o 20 veces y me decía que me calle”.
 “Fue una situación horrible, no paraba de golpearme”, expresó aún muy asustada y shockeada.
Cabe recordar que Micaela Staggemeier es una joven que ha sido Reina de Eldorado en el 2016 y en ese mismo año fue electa como Reina de Los Saltos y Cascadas 2016, y, posteriormente, se ha dedicado al modelaje con buena repercusión en otros países como Guatemala.
MIRA TODA LA ENTREVISTA