Desde www.infoeldorados.com quisimos conocer más de esta joven Patinadora de nuestra ciudad que se viene destacando en este deporte y representando a la capital del trabajo en varios eventos.

Hola Soy Pia Núñez y pertenezco al seleccionado Misionero de patinaje artístico sobre ruedas, este año me estuve preparando asistiendo a cursos y a la revisión técnica en la ciudad de Buenos Aires en el Club Vélez Sarsfield, donde me dieron el Sí para asistir a los juegos sudamericanos que se realizó en el mes de mayo en la Provincia de San Juan donde obtuve el puesto 12 contra 50 patinadoras de Sudamérica, tres semanas antes del Sudamericano también asistí a un Nacional en la Provincia de San Luis.

¿Qué es el patín para vos?
El patín más que un deporte es un estilo de vida hermoso pero tiene sus sacrificios.
¿Qué otras actividades haces cuando no estas entrenando?
También puedo decir que Pertenezco a la banda municipal de música, con la mano de mi profesor de música Daniel Ruiz, donde asistimos con la banda a eventos municipales tanto como provinciales, el instrumento que estoy tocando es el Saxofón, lo hago desde que tengo 7 años.
¿Cuándo Comenzaste con el patín?
Empecé patín a los 3 años de edad y lo sigo haciendo ahora a mis 15 años.
¿Quién te acompaña?
Y la persona que siempre me acompaña sea la música o el deporte es mi mamá Pamela Cisterna.
¿Tienes alguna competencia en los próximos días?
El próximo fin de semana voy a estar presente en un provincial en la ciudad de Obera , como siempre en todas mis competencias me acompañará mi mamá y mi profesora de patín Nadia Ayelen Villalba.




Más notas
EL GOBERNADOR PASSALACQUA DISPUSO LA CONTINUIDAD DE LOS PROGRAMAS AHORA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Seguridad Nacional reconoció el modelo de análisis criminal de la Policía de Misiones
Entró dos veces a la misma casa: la primera lo ahuyentaron los perros y al día siguiente volvió para robar, pero terminó detenido