
En el marco de los operativos de seguridad y prevención vial desplegados en toda la provincia, la Policía de Misiones detuvo a un automovilista y al conductor de una motocicleta que circulaban en estado de ebriedad durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes.
La primera intervención tuvo lugar cerca de las 23:00 horas en Santo Pipó, donde efectivos de la Comisaría local, dependiente de la Unidad Regional IX de Jardín América, actuaron ante la presencia de un Renault Megane cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas sobre la avenida San Martín.
Al interceptar el rodado, constataron que era conducido por Miguel Ángel M. (48), quien se encontraba en evidente estado de ebriedad. Ante esta situación, los uniformados dispusieron su aprehensión preventiva y la retención del vehículo. El hombre quedó a disposición de la Justicia.
Poco después, la División Comando Radioeléctrico de San Javier intervino tras recibir un llamado a la línea de emergencias 101. Vecinos del barrio Las Misiones alertaron sobre un motociclista que realizaba maniobras temerarias.
Es así que se desplegó un control en inmediaciones, dando con el imprudente conductor, quien intentó evitar el control y terminó cayendo sobre la calzada.
Tanto el conductor, de 28 años, como su acompañante, de 50, resultaron con escoriaciones. Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta Motomel 150 cc y se encontraban bajo los efectos del alcohol y en evidente estado de alteración.
Por tal motivo, fueron trasladados al hospital local, y posteriormente el motociclista fue demorado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449, quedando el rodado retenido a disposición del Juzgado de Faltas.
Más notas
Un pedido de ayuda por Instagram resultó en la captura de un abusador prófugo en Misiones
Paula Franco: “El grooming es un fenómeno que afecta a toda la sociedad a nivel global”
Policía y coleccionista de orquídeas desbarata una estafa millonaria con flores falsas en Apóstoles