
La Policía de Misiones detuvo a Jesús de 23 años luego de que su padre y su hermana denunciaran que él y otro hermano sustrajeran rollos de cables, pertenecientes al tendido eléctrico del domicilio familiar, en el barrio Cruz del Sur de Posadas.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría Décima, dependiente de la Unidad Regional X, tras un llamado de emergencia al 911 en el que un vecino alertó que sus hijos lo habían agredido y robado parte del cableado de su vivienda.
De acuerdo con la denuncia, Jesús (23) y Maximiliano (21), ambos con antecedentes delictivos, ingresaron al domicilio familiar y sustrajeron tres rollos de cables, que habían arrancado de la vivienda.
De inmediato, una patrulla policial acudió al lugar y capturó a Jesús, quien intentaba huir, mientras que su hermano escapó hacia una zona de viviendas precarias, donde habría sido oculto por terceros.
Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron una bolsa con tres rollos de cables, que fueron posteriormente restituidos a su propietario.
El detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas, en el marco de una causa caratulada como “hurto y violencia familiar”, mientras prosigue la búsqueda del segundo implicado.
Más notas
Paula Franco: “El grooming es un fenómeno que afecta a toda la sociedad a nivel global”
Policía y coleccionista de orquídeas desbarata una estafa millonaria con flores falsas en Apóstoles
Allanamiento tras arresto por abuso revela un arsenal y una plantación de marihuana en Aristóbulo del Valle