
La Policía detuvo a un hombre de 47 años que se escondía entre escombros de un inmueble en obra, donde intentaba ocultar herramientas, una bicicleta y plantas de marihuana.
En un rápido procedimiento, efectivos de la Comisaría Primera de la Unidad Regional I detuvieron a un hombre que intentaba ocultar objetos robados dentro de un local comercial en reparación, ubicado sobre la avenida Corrientes de Posadas. Durante el operativo, se secuestraron herramientas, una bicicleta, prendas de vestir y dos plantas de marihuana.
El hecho comenzó anoche, alrededor de las 21:15, cuando vecinos alertaron al CIO-911 sobre ruidos extraños y daños en el frente del comercio. Los autores habrían escapado por los techos de viviendas lindantes, aunque uno de ellos no logró huir.
Horas más tarde, cerca de las 03:15, un nuevo llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre movimientos sospechosos en los techos de la misma zona. Inmediatamente, los uniformados implementaron un operativo cerrojo y, tras revisar las viviendas, sorprendieron a un hombre que intentaba ocultarse entre materiales y escombros del inmueble en refacción. Fue reducido e identificado como Alfredo Ariel K. (47 años).
En el lugar se incautaron una motoguadaña, una bicicleta, herramientas varias, prendas de vestir y una bolsa con dos plantas de marihuana, que fueron puestas a disposición del Juzgado Federal y del magistrado interviniente en la causa por robo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el detenido habría utilizado el local en reparación como una “guarida” temporal para ocultar los elementos sustraídos y trasladarlos posteriormente.
El hombre quedó alojado en sede policial mientras se continúa con las diligencias tendientes a establecer la procedencia de los bienes y su posible relación con otros hechos delictivos registrados en la zona.
Más notas
Incendio de colectivo sobre Ruta Provincial N°17 en Pozo Azul, sin lesionados
Dos lesionados en un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°1
Fueron de visita y descubrieron cómo se crean las leyes que mejoran el futuro de los misioneros