El 19 de febrero del año en curso, personal de la Sección “SAN JOSÉ”, dependiente del Escuadrón 8 “ALTO URUGUAY”, en el Control de Ruta ubicado en Paraje Centinela, procedieron a detener la marcha de un transporte público de pasajeros procedente de Puerto Iguazú con destino la ciudad de Córdoba, efectuando el control físico y documentológico, logrando detectar el ocultamiento de un bolso de mano debajo de una butaca, sin poder determinar el propietario del mismo.
Mediante la utilización del scanner se determino que contenía CINCO (5) paquetes rectangulares de características similares a los empleados para el transporte de estupefaciente.
Se realizó la prueba de campo (Narcotest), obteniendo resultado cromáticamente positivo para Clorhidrato de Cocaína arrojando un peso de CINCO KILOS CIENTO TREINTA GRAMOS (5,130kg), finalizadas las actuaciones, estupefaciente permanece bajo custodia en guarda en el depósito judicial de la Unidad Interviniente a disposición del Juzgado Federal de Posadas.
Avaluo: ochenta y tres millones veintinueve mil cincuenta pesos ($ 83,029,050).



Más notas
Lo emboscó para devolverle un préstamo y lo atacó en Garupá: Hay un detenido
La intervención de la Policía puso a salvo a una tortuga terrestre hallada por vecinos en Dos de Mayo
Intentó robar cables del tendido eléctrico de una antena, escapó y terminó detenido en Posadas