El animal, de gran tamaño, fue extraído con la intervención de la Policía y Bomberos Voluntarios, tras el pedido de ayuda de vecinos del barrio San Jorge.
El procedimiento se realizó este 12 de abril, alrededor de las 10 horas, en la intersección de las calles Liniers y Paraguay, en la localidad de Candelaria, donde residentes alertaron que un equino había caído dentro de un pozo de agua y no podían sacarlo por sus propios medios.
Una vez en el lugar, efectivos de la Comisaría local, en conjunto con Bomberos Voluntarios de Candelaria, llevaron adelante las maniobras necesarias para rescatar al animal, logrando finalmente extraerlo, y entregarlo a su propietario.


Más notas
La Policía descartó totalmente el intento de robo y supuesto rapto denunciado por una menor en Posadas
Motociclista resultó lesionado tras colisionar con un perro en Posadas
Capturaron a un ladrón que había ingresado a una vivienda en el barrio Los Kiris de Posadas