Esta mañana sobre Ruta Provincial N°8, efectivos de la Comisaría de 25 de mayo detuvieron a Franco M. de 23, a Horacio V. de 26 años y recuperaron tres garrafas de 10 kg que robaron de dos viviendas, una situada en avenida San Martín y otra en calle Brasil.
Los policías montaron múltiples rastrillajes por la zona y lugares aledaños luego de que Marcelo M. de 34 y Cristina S. de 41 años, denunciaron la sustracción de los cilindros de gas desde sus domicilios.
Producto de esos operativos, los uniformados detuvieron a los sindicados y secuestraron los objetos que estaban ocultos en un sector de malezas.
Finalmente, detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con las actuaciones judiciales pertinentes.

Más notas
Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda de Puerto Rico y no hubo personas lesionadas
Festejos del mundial terminaron con un adolescente demorado con un machete tras una gresca en Oberá
Ubicaron un Volkswagen Polo robado en Bonpland tras un operativo interregional de la Policía