Esta tarde en una zona rural cercana a la ruta provincial N°9, efectivos de la Comisaría de 25 de mayo Arrestaron a un hombre de 31 años que robó materiales de construcción de una vivienda de la zona.
El hecho se comenzó a investigar cuando el damnificado denunció que días atrás, sustrajeron del depósito doce postes de cemento, once barras de hierro, siete rollos de tejido y una carretilla.
Como consecuencia de varias pesquisas, los policías establecieron que el señalado ocultó parte de los materiales en un malezal cercano al lugar del ilícito, otros en su vivienda y vendió las estructuras de cemento a una vecina del barrio Nuevo.
Por esta razón, los uniformados localizaron al sindicado que fue detenido y secuestraron los objetos que fueron entregados voluntariamente por la concubina del mismo y la residente del barrio antes mencionado. Posteriormente serán devueltos al denunciante una vez finalizados los trámites de rigor.

Más notas
Un principio de incendio afectó a un colectivo y obligó a interrumpir el tránsito en Puerto Iguazú
La Policía de Misiones detuvo a un prófugo de la Justicia paraguaya en El Alcázar
Hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en Posadas