27 noviembre, 2021

Tu lugar de encuentro

Eldorado: Se realizó el Lanzamiento del espacio para Deportes Adaptados en las instalaciones del DIAT Del SEDRONAR

En la mañana del miércoles 10 de noviembre se realizó el  Lanzamiento del espacio para Deportes Adaptados en las instalaciones del DIAT Del SEDRONAR en Eldorado.

“La única discapacidad en la vida es una mala actitud”.
                            Scott, Hamilton

Se entiende por Deporte adaptado aquella actividad físico deportiva que es susceptible de aceptar modificaciones para posibilitar la participación de personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales.
Las personas con discapacidad de nuestra ciudad puedan hacer uso del gimnasio los días lunes y miércoles para entrenar y así tener acceso a la actividad física y al deporte.

El espacio estará a cargo del entrenador especialista en deportes adaptados Profesor: José René, Ibarra.

Participaron del lanzamiento la Viceintendente de Eldorado Olinda Tucholke, la Responsable Operativa y Funcional del DTC-SEDRONAR; Rosamaría López, El Jefe del Departamento de Promoción y Sensibilización, dependiente de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial del MPyCD Prof. Gustavo, López, el Director de Gestión del MPyCD; Oscar Maidana y el Prof. Fernando Gallastegui; representante de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

no se han encontrado imágenes