Tu lugar de encuentro

Eldorado: La Escuela N° 413 festejó su 40° Aniversario.

Compartir

El viernes 25 de marzo la Escuela N° 413  festejo sus 40 aniversario de su creación, está reconocida institución que anteriormente se ubicaba por la calle sarmiento y hace unos años se instaló en el barrio Riedel en su nuevos edificio.
Con la participación de distintas actividades por parte de los alumnos de primer a séptimo grado durante toda la jornada de festejos comenzaron por la mañana (8 a 11.30 horas) y continuaron con los chicos del turno tarde a partir de las 13.30 hasta las 17 horas.

En dialogó con medios de prensa la directora de la institución, Elsa Olmedo, expreso: “Estamos felices de haber recibido a tanta gente y tanto reconocimiento a las actividades que realizaron nuestros alumnos”.

A lo que agregó: “Los festejos de hoy se basaron en las  diferentes actividades que realizaron los alumnos desde primer a séptimo grado, quienes a través de la iniciativa de cada docente tomaron diferentes temáticas, algunos presentaron la historia de la escuela, otros poemas dedicada a la misma, algunos reflejaron los lugares más importantes de la escuela, todo a  través de plástica, de expresión corporal  y a través de la música”.

En otro tramo de la charla, Elsa Olmedo aprovechó la oportunidad para agradecer a Fausto Rizzani, subsecretario de cultura zona norte “debido a que nos envió una artista plástica que dio una charla a los alumnos y además realizaron algunas actividades. También quiero agradecer a la viceintendente Olinda Tucholke que nos acompañó toda la mañana y toda la tarde con un grupo de profesores de educación física para hacer unos juegos con los niños, y a todos los que nos acompañaron y nos acompañan”, manifestó la directora Olmedo.


Compartir