El Subsecretario Facundo Galeano junto a su equipo recorrió el miércoles 19 de agosto, las instalaciones de la fábrica de zapatos de seguridad Arsenio de la Familia Simon.
Este tipo de industrias genera trabajo a más de 30 familias de Puerto Rico y sigue avanzando en su expansión.
La Subsecretaria en el marco de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales busca fomentar y promover industrias familiares de este tipo, que hacen crecer la economía interna y ayudan a la inclusión de los ciudadanos al mercado laboral.


Más notas
La Policía de Misiones afianza su cooperación con Santa Catarina y Paraná para proteger a las comunidades de ambos países y prevenir delitos transnacionales
Estudiantes de Criminalística conocieron el polo tecnológico del CIO 911 y su impacto en la seguridad provincial
Controlaron el incendio de un pinar en Santa Ana y evitaron su propagación al monte