Anoche, en el barrio Samaritano, policías detuvieron a un joven de 20 años, quién agredió a su sobrina de 15. El hecho fue denunciado por el hermano del agresor.
El denunciante, manifestó que llegó a sus domicilioluego de la jornada laboral y tomó conocimiento que su hija fue agredida por su tío que se domicilia en el mismo terreno, el cual se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y se encontraba muy agresivo.
Así, una comisión policial llegó al sitio y detuvo al implicado, que fue alojado en la dependencia jurisdiccional a disposición del Juzgado de Paz local.
El padre de la jovencita, radicó además una denuncia por violencia familiar, solicitando la medida de exclusión de hogar para su hermano.
Se recuerda que en casos de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencia 101/911 y 137.


Más notas
MISIONES CELEBRÓ EL ACTO CENTRAL DEL DÍA DE BANDERA Y RINDIÓ HOMENAJE AL LEGADO DE MANUEL BELGRANO EN SU CAPITAL HISTÓRICA
En una emotiva ceremonia 350 cadetes de la Policía de Misiones juraron fidelidad a la Bandera
Perdió el control de su camioneta y terminó sobre la vereda en la Costanera de Posadas