Hoy, en un domicilio del barrio Municipal, tras un allanamiento personal dependiente de la Unidad Regional XI detuvieron a Walter D.S. de 18 años y Willi D.S. de 20, vinculados a un hecho de hurto ocurrido días atrás en el barrio Eva Perón.
Tras la denuncia de una mujer de 58 años, por el hurto de un teléfono celular, se inició una investigación.
Así, con pistas y siguiendo la señal movil del aparato, se llegó a una casa y con orden de allanamiento, secuestraron el aparato de comunicación, el cual se encontraba en un comercio informático para desbloqueo.
El comerciante indicó a dos sospechosos que llevaron el teléfono, quienes se encuentran detenidos en la comisaría 1ra a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Más notas
La Policía despliega grupos especiales tras un enfrentamiento con delincuentes que habrían privado de la libertad a un hombre en Bernardo de Irigoyen
MISIONES FORTALECE LA RED DE ESPACIOS DE PRIMERA INFANCIA CON EQUIPAMIENTO PARA DIEZ MUNICIPIOS
Investigan la muerte de un menor que fue hallado dentro de un tambor con agua en su vivienda