Siendo las 19:25 horas del día de la fecha, la guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibe una denuncia informando sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Mensú, donde un ómnibus de transporte de pasajeros de mediano porte habría perdido el control debido a una aparente falla en el sistema de frenos.
De forma inmediata se desplaza una unidad con personal de bomberos hacia el lugar. Al arribar, se constata que el conductor del ómnibus se encontraba dentro del vehículo, ubicado en tiempo y espacio.
El personal de bomberos procede a realizar una inspección ocular de la unidad y a asegurar su inmovilización preventiva, a fin de evitar desplazamientos involuntarios y garantizar la seguridad en la escena.
Posteriormente, realiza la evaluación del conductor y procede a su traslado hacia el Hospital Dr. Marta Schwarz con la ambulancia del 107 para una mejor atención y control médico.


Más notas
Una patrulla evitó que un grupo atacara a un hombre acusado de cobrar por falsas ofertas laborales en Brasil
Recuperaron todos los elementos robados del bar Berlín tras la detención del autor
Campo Ramón: una familia se retiró de una chacra tras una denuncia por usurpación y tala de madera nativa