Tu lugar de encuentro

Accidente de Tránsito en Iguazú

Compartir

Aproximadamente a las 18:45 horas se produjo una colisión entre una camioneta marca Myway y una motocicleta de 110 cc en la intersección de las calles Santa María del Iguazú y Chacho Peñaloza.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, (masculino, mayor de edad), sufrió posibles golpes internos a la altura de la caja torácica, lo que le provocaba dificultad respiratoria, además de presentar cortes en ambas piernas.

Fue asistido en el lugar por personal de Bomberos y posteriormente trasladado al hospital para estudios de mayor complejidad.

Familiares de la víctima procedieron a retirar la motocicleta del lugar del siniestro.

Por su parte, el conductor del vehículo mayor, (masculino, mayor de edad), y los integrantes de su familia que lo acompañaban, no presentaron lesiones.

Al lugar se hizo presente un móvil policial para tomar intervención en el hecho.


Compartir