En un operativo conjunto realizado por la División Defensa del Medio Ambiente y el Cuerpo de Guardaparques del Ministerio de Ecología, se logró el secuestro de varios elementos relacionados con la pesca y caza furtiva en el paisaje protegido del Lago Urugua-i.
El procedimiento se realizó cuando se realizaban recorridas de prevención en la zona. Durante la inspección, los agentes de la Policía detectaron un campamento utilizado por cazadores y pescadores furtivos, quienes habríanabandonado el lugar al percatarse de la presencia de la patrulla policial.
Como resultado del operativo, ejecutado el último jueves, se procedió al secuestro de 30 metros de redes de diferentes medidas, un ejemplar de “Pecari” faenado, seis sabalos y una embarcación precaria de madera con dimensiones de 5 metros de largo por 1,50 metros de ancho. Asimismo, el campamento fue destruido.
Posteriormente, el personal del Ministerio de Ecología labró el acta de constatación, quedando los elementos secuestrados bajo su custodia.



Más notas
Incendio fatal en Santa Ana: Hallaron un cuerpo entre los escombros
Siniestro vial en Posadas: una motociclista resultó herida tras un despiste
La Policía desbarató un narcobúnker mientras investigaba un robo millonario en Posadas