Esta mañana en la Feria de Santa Rita el vicegobernador conoció a emprendedores beneficiarios de Empecemos de Nuevo de la MDPSyDI.
Posadas, 19 de mayo. Empecemos de Nuevo sigue sumando beneficiarios y esta mañana el vicegobernador Carlos Arce conoció a 20 emprendedores de diversos rubros y junto al coordinador del Programa Esperanza Santiago Benítez les entregaron insumos.
El vicegobernador Arce se refirió al crecimiento de este Programa que llega a pequeños emprendedores de toda la provincia, “con Empecemos de Nuevo ya superamos los 1700 proyectos entregados donde aportamos los insumos, que son sin devolución, y requisitos mínimos, como un año de antigüedad, circuito de venta y que los pequeños emprendedores no tengan pensión u otro beneficio y esto demuestra que realmente buscamos brindar herramientas a los trabajadores y trabajadores que en muchos casos se reconvirtieron y siguen apostando a su futuro.”
“Acompañamos el crecimiento de los emprendedores y emprendedoras familiares”, resaltó Arce, “vemos casi un 90% de mujeres del total de beneficiarios, emprendedores y emprendedoras que han aprendido, se han capacitado y siguen creciendo, produciendo y eso genera movimiento económico beneficioso para sus hogares, para su barrio y para la economía en general.”
El Programa Empecemos de Nuevo de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de Vicegobernación, entregó en esta oportunidad a emprendedoras y emprendedores de distintos barrios, insumos para proyectos de gastronomía dulce y salada, textiles, peluquería, manicuría, barbería.




Más notas
Policias resguardaron a una niña de 6 años que estaba sola y encerrada en un departamento de Oberá
Realizaba maniobras peligrosas con una moto de alta cilindrada, despistó y terminó demorado en Apóstoles
Los vecinos ya no soportaban la música: allanaron la casa y encontraron instrumentos y parlantes que serían robados