El vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó el tradicional acto de ascenso de oficiales y suboficiales del SPP de Misiones en Candelaria.
Candelaria, 29 de diciembre. En la tarde de ayer el Vicegobernador Dr. Carlos Arce participó de la ceremonia de ascenso anual del Servicio Penitenciario de Misiones en la Finca de oficiales de la fuerza en esta localidad.
En el mismo, un total de 400 efectivos recibieron sus correspondientes certificados de ascenso al grado inmediato superior.
Cabe mencionar, que 2 oficiales superiores llegaron al último escalón de su carrera penitenciaria, ya que ascendieron al grado de Alcaide General.
Fueron promovidos al grado inmediato superior 235 oficiales; 580 suboficiales y 45 profesionales reubicados en el cuadro de oficiales. Por cuestiones de protocolo en la tarde de ayer fueron 400 los efectivos que recibieron sus despachos en tanto que los restantes lo harán oportunamente en sendos actos en sus Unidades Penales correspondientes.
De la ceremonia participaron, acompañando al vicegobernador, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Ariel Marinoni; el Ministro de Salud Dr. Oscar Alarcón, los titulares del SPP, Manuel Dutto y Valeria Mereles; jefes y subjefes de las diferentes fuerzas armadas y de seguridad, magistrados del Poder Judicial; autoridades judiciales; legisladores provinciales; ministros y subsecretarios de las diferentes carteras provinciales y autoridades del Instituto Universitario de Seguridad de la Provincia de Misiones.
También formaron parte del emotivo acto los familiares de los flamantes ascendidos quienes se acercaron para compartir tan grato momento en la carrera penitenciaria.
Info con colaboración de Prensa del SPP





Más notas
Eldorado fue una fiesta: miles de personas celebraron el pase de Argentina a las semifinales del Mundial
Huyó tras un grave siniestro vial en Iguazú y la Policía identificó y localizó el automóvil
Robaba cables de cobre de una empresa en Azara, pero fue descubierto por la Policía y terminó detenido