En salón del Concejo Deliberante de nuestra ciudad en la tarde del 6 de octubre, los 3 concejales de Eldorado elegidos el pasado 6 de junio, recibieron sus diplomas.
El acto fue encabezado por el Juzgados de Paz, presidido por el Dr. Hugo Johansen expreso “el trabajo conjunto…ha permitido que la ciudadanía misionera, haciendo propia la elección y respetando los protocolos sanitarios dispuestos en el contexto de pandemia que vivimos, ejerza su derecho al voto resultado el 6 de junio una verdadera fiesta de la democracia misionera”.

Durante el acto la secretaria realizo la lectura del acta, luego de la lectura del acta respectiva de la ceremonia, en nombre del Tribunal Electoral el juez de paz destacó “el trabajo conjunto…ha permitido que la ciudadanía misionera, haciendo propia la elección y respetando los protocolos sanitarios dispuestos en el contexto de pandemia que vivimos, ejerza su derecho al voto resultado el 6 de junio una verdadera fiesta de la democracia misionera”.
Los Concejales que recibieron sus Diplomas son:
Sebastián Tiozzo
Daniel González
Diego Rodríguez Larcher
Participaron de la entrega el ministro de Salud de la provincia de Misiones, Oscar Alarcón, el intendente Fabio Martínez, la viceintendente Olinda Tucholke, el presidente del Concejo Deliberante Jorge López, los Diputados Provinciales María Cristina Bandera y Gustavo González, integrantes del gabinete municipal y concejales.

Galería de Fotos:

Más notas
Cazaron a una banda de robacables en Oberá encabezada por “El Negro” que ya tenía pedido de captura judicial
“Moco” robó un caballo e intentó escapar en pelo, terminó cayendo en plena fuga y la Policía recuperó el equino
Alcoholizado se durmió con el auto en marcha en el medio de la calle: tenía 2,55 g/l e intentó atacar a los policías por lo que terminó en el calabozo