Un hombre de 26 años fue demorado esta tarde durante un operativo preventivo desplegado en el barrio Central de Puerto Libertad, donde los policías secuestraron cuatro envoltorios con cocaína tipo “pedra”. El procedimiento se realizó detrás de la Escuela Provincial N.º 157 y la Justicia Federal dispuso el secuestro del estupefaciente.
La intervención se concretó alrededor de las 15:30 horas de este lunes, en el marco de los operativos de prevención de delitos y faltas contravencionales que se desarrollan en distintos sectores de la localidad.
En ese contexto, efectivos de la Comisaría de Puerto Libertad que realizaban tareas preventivas detectaron a un hombre en la zona posterior del establecimiento educativo, ubicado sobre la avenida Domingo Perón, por lo que procedieron a identificarlo como Alexis T., de 26 años.
Seguidamente, en presencia de testigos, los agentes efectuaron un cacheo preventivo previo a su traslado. En esas circunstancias, el involucrado exhibió de entre sus prendas cuatro envoltorios que contenían una sustancia con características similares a la cocaína, en la modalidad conocida como “pedra”.
Ante el hallazgo, inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía Federal. Posteriormente, efectivos de la División Drogas Peligrosas realizaron el test orientativo sobre la sustancia, que arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína.
Finalmente, tras una nueva consulta con la Fiscalía Federal interviniente, se dispuso el secuestro de la droga y la continuidad de las actuaciones correspondientes.

Más notas
La Policía formó nuevos especialistas para garantizar la seguridad y el mantenimiento del armamento institucional
Bomberos acudieron sobre la Ruta 12 en Santo Pipó para controlar el incendio de un camión
Se redobla la presencia policial en las rutas y se llama nuevamente a la responsabilidad de los conductores