El Ministro de Salud Pública de Misiones, Dr. Oscar Alarcón junto a integrantes de su gabinete participó del Consejo Federal de Salud junto a la Ministra de Salud de la Nación , Dra. Carla Vizzoti y sus pares nacionales.
Entre los temas tratados en el encuentro se destacan: Situación epidemiológica, nuevas cepas y avances del plan de vacunación contra el COVID en el país.
Alarcón estuvo acompañado por los subsecretarios de Salud, Dr. Héctor Proeza y de Apoyo y Logística, Dr. Carlos Báez, y del coordinador de Incluir Salud Misiones.


Más notas
Automóvil chocó contra un caballo sobre la Ruta Nacional 14 y dos personas resultaron lesionadas
Atropelló a un peatón mientras cruzaba la avenida y se dio a la fuga en Apóstoles
Terminó hospitalizado tras embestir a un caballo sobre la Ruta Costera 2 en Tres Capones