Los procedimientos se realizaron esta mañana en domicilios ubicados en la chacra 96, con intervención del Juzgados de Instrucción 2 y 3 de Posadas, donde diferentes dependencias de la Unidad Regional I detuvieron a Lucas S. de 25 y a Juan N. de 27 años, involucrados en varios hechos de delitos contra la propiedad.
Así también, secuestraron un automóvil Peugeot 206, 43.300 pesos, tres teléfonos celulares, un monedero, un llavero, un bolso, unas gafas y una planta de marihuana de 1,65 metros que fue corroborada por la Dirección Drogas Peligrosas.
Las intervenciones se dieron a partir de las denuncias de dos mujeres de 28 y 55 años, quienes manifestaron el robo de los objetos y dinero antes citados. Por ese motivo, los policías irrumpieron los inmuebles, detuvieron a los jóvenes que fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto que los secuestros se depositaron en sede policial para posterior restitución a las damnificadas.



Más notas
Cinco adolescentes resultaron ilesos tras el despiste de una camioneta en Dos de Mayo
Investigan la muerte de un hombre por una descarga eléctrica en una plaza de Santa Ana
Falleció el conductor de un automóvil al colisionar con un colectivo sobre la Ruta Provincial 27 en San Pedro