Un joven de 20 años fue detenido esta madrugada en el barrio San Isidro de Posadas, luego de que amenazara con un cuchillo a su familia en medio de una fiesta de cumpelaños.
Uno de los integrantes llamó al Centro Integral de Operaciones 911 solicitando presencia policial en él domicilio, ya que él sujeto en aparente estado de ebriedad, discutió con uno de ellos y como represalia, lo amedrentó con un cuchillo a él y al grupo familiar.
Por tal motivo, agentes de la Comisaría 15ta y División Motorizada Zona Sol de Misiones, fueron al lugar donde detuvieron al señalado e incautaron en su poder el arma blanca utilizada para la comisión del hecho.
Seguidamente, lo alojaron en la sede policial, en tanto que la sobrina de este formalizó la denuncia por lo ocurrido.


Más notas
Bomberos Voluntarios de Iguazú asistieron a una turista australiana tras una caída
Un adolescente ponía en riesgo su vida para ganar seguidores en las redes: la Policía lo localizó y le secuestró la moto
Ingresó armado a la casa de una jubilada, escapó al ser descubierto y fue detenido cuando intentaba tomar un colectivo sobre la Ruta 14