El señalado de 26 años, fue detenido esta tarde por la Brigada de Investigaciones local, en la intersección de las avenidas Humada Ramella y Juana Ibarbourou.
La investigación inició a raíz de la denuncia de la damnificada de 22 años, quien explicó que se había retirado de su hogar en horas de la mañana y que al volver, constató que ingresaron a su casa y le robaron una Playstation 3 con dos controles joystick.
Por ello, los agentes revisaron los registros fílmicos de la zona, donde lograron identificar al presunto autor del hecho.
Cabe mencionar que momentos antes de la detención, los policías habían recuperado los elementos robados a pocos metros de la casa del sindicado, ocultos entre malezas, los cuales se hallaban junto a una mochila y otras pertenencias denunciadas como robadas por una vecina de 34 años el pasado 10 de mayo.
Consecuentemente, el apresado fue trasladado a sede policial junto a los secuestros a fines de continuar con las diligencias de rigor.

Más notas
Rehabilitaron los pasos fronterizos sobre el río Uruguay tras el descenso del caudal
Robó 14 cajas de porcelanato, las vendió y el comprador ya las había colocado en su casa: hay un detenido en Oberá
Un incendio consumió por completo un depósito en el barrio Latinoamérica de Posadas