“Aprender Es Salud”, así se denomina el Taller Psicoeducativo que viene desarrollando el equipo de salud mental de Zona Capital, durante este verano.
En el mes de enero el taller se realizó en los CAPS 1 San Miguel y 5 Yacyretá.
El objetivo del taller es fortalecer el trabajo comunitario y brindar espacios de escucha, reflexión y aprendizajes colectivos. El equipo está integrado por las Lic. en Psicología Narena Ayala y Priscila Bezus, la Lic. en Psicopedagogía Romina Chas y las Lic. en Trabajo Social, Valeria Alustiza y Analía Duarte.





Más notas
Incendiaron la moto de su hermana durante una violenta pelea familiar: dos detenidos y una mujer imputada en Oberá
Cayó “Orti”: Intentó robar una parroquia y fue vinculado a cuatro robos en Puerto Iguazú
Miles de personas ya recorren Misiones: tecnología, prevención y más presencia policial para acompañar las vacaciones de invierno