La Cámara de Diputados de Misiones recibió la visita de docentes y alumnos de la Escuelas N° 29, Escuela N° 332, Escuela N° 282 y Escuela N° 509, todas de Campo Viera quienes visitaron el Recinto de Sesiones donde aprendieron sobre la historia del edificio y conocieron a fondo el trabajo de los diputados para la concreción y elaboración de las leyes.
Posteriormente los estudiantes realizaron una actividad grupal y recreativa mediante el programa Kahoot! que tiene como objetivo que los estudiantes apliquen los conocimientos aprendidos durante la visita guiada.
Los estudiantes de los establecimientos educativos coincidieron plenamente que la visita guiada fue una hermosa experiencia para ellos “porque se divirtieron y aprendieron de una manera recreativa y dinámica”.
En tanto, el director de la Escuela N° 332, Fabricio Zimmer, se mostró muy contento con el recorrido y dijo: “La verdad que el recorrido es excelente y muy pedagógico para los chicos, la manera de explicar hace que comprendan realmente cómo funciona el Poder Legislativo”.
Zimmer no escatimó elogios al trabajo en las visitas guiadas y comentó: “El trabajo que se realiza acá me pareció excelente, como lo dije, es muy pedagógico. La verdad que me parece bien y ojalá que continúen de esa manera”.
Por su parte, la docente de la Escuela N° 509, Yesica Zaya resaltó: “La visita es muy buena porque los chicos también pudieron participar de una charla muy activa para ellos, acerca de la forma de aprender, e incorporaron conocimientos acerca del Poder Legislativo”.

Más notas
Falleció el motociclista que había resultado gravemente herido tras una colisión en Panambí: continúa la búsqueda del conductor que escapó
Policías resguardaron a siete hermanos en situación de vulnerabilidad en Posadas: quedaron al cuidado de sus abuelos por disposición judicial
El río Uruguay sigue bajando y habilitaron el paso fronterizo en El Soberbio: la Policía evalúa el regreso de las familias evacuadas