El vicegobernador Carlos Arce recorrió el CEP N°11 del Barrio Santa Helena donde dialogando con vecinas y vecinos remarcó la importancia de llegar con el P.A.S. llevando respuesta en el lugar.
Garupá, 7 de marzo. Este martes el Programa Asistencia Solidaria Posadas llegó al CEP N°11 del barrio Santa Helena con servicios, atención, Mercadito y Librería Solidaria, acciones que destacó el vicegobernador Carlos Arce al recorrer el lugar.
Arce señaló la importancia de poder, a través del P.A.S. llegar con respuestas en el lugar, “en su barrio, los vecinos y vecinas pueden encontrar soluciones para ellos y sus familias tanto en salud, en servicios y en su economía, y en momentos muy puntuales también como inicio de clases, Semana Santa con productos que acompañan en precios”, dijo.
“Conocemos y vivimos la realidad y es por eso que buscamos desde el Gobierno Provincial cubrir cada vez más barrios, a más misioneros y misioneras”.
Recorrieron junto al vicegobernador Carlos Arce y la coordinadora Mirta Amarilla, la subsecretaria de Planeamiento y Enlace Educativo-Deportivo
Noelia Leyría, el edil capitalino Daniel Vancsik.







Más notas
Un motociclista sufrió un grave traumatismo de cráneo tras despistar en Jardín América
Detuvieron al presunto agresor del hombre que fue apuñalado en una vivienda de avenida Marconi de Posadas
La Policía intervino tras denuncias por maniobras peligrosas en el Mirador El Chapa y retuvo una motocicleta modificada