Esta mañana el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Arce participó de la quinta edición del Parlamento Municipal de la Mujer 2022, bajo el lema: “Mujeres Libres por una Posadas más Inclusiva y Sostenible”. Y que gracias al trabajo articulado y en equipo entre los concejales, autoridades provinciales, municipales y el personal técnico y logístico del HCD, las parlamentarias incorporaron y aprobaron un total de 38 iniciativas: 22 Ordenanzas, 13 Comunicaciones y 3 Declaraciones._
Posadas, 21 de abril. Esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, el Vicegobernador Carlos Arce junto con el Intendente del municipio,
Leonardo “Lalo” Stelatto, el titular del Cuerpo Deliberativo, Horacio Martínez, la presidenta de la Comisión de Equidad de Género, cjal. María Eva Jiménez, las parlamentarias, entre otras autoridades, participaron de la jura y apertura de sesiones de la quinta edición del Parlamento Municipal de la Mujer 2022.
Allí las parlamentarias juraron y realizaron la elección de autoridades en el Recinto, quedando en la presidencia del Cuerpo Deliberativo, Blanca Gómez de la banca del concejal Horacio Martínez; Vanesa Cabral, en el cargo de Secretaria; Delia Beatriz Ifrán en la Prosecretaría Administrativa y Silvana Sánchez en la Prosecretaría Legislativa. Como defensora del Pueblo, se desempeñó, Azul Nieto.
Para más información: https://hcdposadas.gob.ar/2022/04/21/el-parlamento-de-la-mujer-consolida-la-equidad-de-participacion-en-los-ambitos-politicos/



Más notas
Un incendio destruyó por completo una vivienda en San Vicente
El análisis de cámaras y el trabajo de agentes encubiertos permitieron identificar a dos delincuentes en Posadas
Tecnología, participación ciudadana y prevención: el modelo de seguridad que el Ministerio de Gobierno fortalece en los 79 municipios de Misiones