Un joven de 19 años resultó herido este domingo en Aristóbulo del Valle, tras una presunta discusión familiar en la que, según el lesionado, su cuñado lo atacó con una escopeta.
El hecho ocurrió cerca de las 15:30 en Picada Propaganda, donde Brayan K. (19) sufrió lesiones en ambas piernas a causa de múltiples perdigones. El presunto autor, identificado como Eliseo C. (32), se dio a la fuga hacia una zona de monte después del ataque.
La víctima fue trasladada al hospital local, donde recibió atención médica por las heridas. Según el primer parte, se le extrajo perdigones y continuará bajo estudios complementarios.
En paralelo, la Policía desplegó un operativo de rastrillaje en la zona para ubicar al agresor y secuestrar el arma utilizada.

Más notas
Cierra Dass en Eldorado: 150 familias perderán su fuente laboral tras el cierre definitivo de la fábrica
La trata de personas evoluciona: crece la cibertrata y Misiones refuerza herramientas para combatirla
Capturaron a un prófugo por una causa por lesiones con arma de fuego y detuvieron a otros tres delincuentes en distintos procedimientos nocturnos