Se realizo el jueves 24 de noviembre el Primer Curso de Inseminación Artificial en Ovinos y Caprinos que se llevó a cabo en el Centro Genético de la Provincia de Misiones en la localidad de Aristóbulo del Valle.
La capacitación estuvo a cargo del Magister Med. Vet. Javier Confalonieri, el Director de Especies no Tradicionales MAyP Med. Vet. Especialista en Reproducción Luis Velázquez y el Subsecretario de Desarrollo y Producción Animal MAyP- Med. Especialista en Reproducción Sebastián Rodríguez.
Participaron el Vicepresidente del Inym Ricardo Maciel, productores de la Zona Norte, Centro y Sur.
El objetivo fue Actualizar el conocimiento de la fisiología de la reproducción de especies caprinas y ovinas. . Capacitar sobre la manipulación de semen fresco en especies caprinas y ovinas.
Durante toda la jornada que fue teórico y practico.
Galería de Fotos.

Más notas
Un falso cuidacoches fue detenido tras robar en dos vehículos en Capioví
Robó en un complejo de pádel y fue capturado tras ser identificado por cámaras de seguridad en Posadas
Geolocalizaron un celular robado y dieron con “Topito” en Oberá