El procedimiento tuvo lugar esta tarde en el barrio A-4 de Posadas. Allí, los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, detuvieron a un joven de 26 años que fue denunciado el pasado mes de mayo por su expareja de 41 por un hecho de amenazas.
A través de lo denunciado en la Comisaría de la Mujer de Fátima por parte de la víctima, se realizaron averiguaciones sobre el paradero del sindicado y se determinó su lugar de residencia.
Fue así, que mediante un operativo de vigilancia en cercanías a su domicilio, el personal de la mencionada dependencia intercpetó al implicado en la vía pública y lo detuvo para luego alojarlo en la sede policial.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N.º 7 de Posadas.

Más notas
Cámaras identificaron el taxi utilizado para trasladar a un delincuente que robó en el centro de Posadas y detuvieron al conductor
Investigadores recuperaron una motocicleta robada en Itaembé Guazú
Éxito rotundo en 9 de Julio: Multitudinaria fiesta del Día del Niño con el show de Las Guerreras K-POP