Una mujer de 29 años fue detenida anoche en Campo Viera luego de amenazar de muerte a su pareja y protagonizar un violento episodio en su vivienda ubicada en la zona del kilómetro 21.
El hecho ocurrió cerca de las 20:00, cuando un vecino alertó a la Policía sobre una situación de violencia familiar en desarrollo. Ante la denuncia, una patrulla acudió de inmediato al domicilio, donde los efectivos encontraron a la mujer con una azada en la mano y una motocicleta con daños visibles.
En ese contexto, la implicada presentaba signos de ingesta alcohólica y se mostró agresiva con los uniformados. Además, intentaba nuevamente atacar a su pareja, por lo que los efectivos procedieron a reducirla y detenerla para evitar lesiones mayores.
Como resultado del operativo, se secuestró la herramienta utilizada en la agresión y se trasladó a la involucrada a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición del magistrado interviniente.

Más notas
Choque entre dos vehículos dejó una víctima fatal y tres personas lesionadas en Dos de Mayo
Intentó robar una motocicleta a punta de cuchillo y terminó detenido tras una persecución policial en Posadas
Un incendio arrasó con una casa y afectó otra vivienda en Puerto Iguazú