Tu lugar de encuentro

¡ATENCIÓN! Corte de la Ruta Provincial Nº 7 desde el lunes

Compartir

A partir del próximo Lunes 20 de Julio se hará efectivo el cierre del puente sobre el arroyo Cuña Pirú en la Ruta Provincial Nº 7 para continuar con la construcción de un nuevo viaducto para reemplazar al actual. El plazo de obra previsto es de 12 meses.
.
Por tal motivo, el tránsito será desviado por Ruta Provincial Nº 223 y por Ruta Provincial Nº 217.
.
Quienes circulen por la Ruta Provincial Nº 7, en sentido Jardín América – Aristóbulo del Valle, ingresarán a la RP Nº 223 –pavimentada- por 2,5 kilómetros y luego tomarán la RP N° 217 –terrada- por unos 4,5 kilómetros hasta retomar la RP N° 7. Camino inverso deberá tomarse desde Aristóbulo del Valle hacia Jardín América.
.
Quienes circulen desde Ruíz de Montoya hacia Aristóbulo del Valle por la RP N° 223 deberán tomar la RP N° 217 hasta el empalme con la RP N° 7.
.
Todos los desvíos están debidamente señalizados. El plazo de obra previsto es de 12 meses.


Compartir