_Tras una investigación, la Policía allanó una vivienda donde secuestró parte de lo robado y detuvo al sospechoso, quien ya tenía antecedentes por hechos similares._
Un joven de 19 años con antecedentes delictivos fue detenido este jueves por la tarde en el marco de una causa por robo con escalamiento, ocurrido a fines de abril en una obra en construcción del barrio Esso, en San Vicente.
La denuncia daba cuenta del robo de herramientas eléctricas de alto valor, como una hidrolavadora, amoladoras, un percutor y una atornilladora, entre otros. Tras varias tareas de campo, los investigadores lograron identificar al presunto autor y realizaron un allanamiento en el barrio Gutiérrez, donde secuestraron un percutor robado, que había sido vendido por el ahora detenido.
El delincuente fue aprehendido por personal de la División Investigaciones y trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia. Mientras continúa la búsqueda de los elementos restantes.

Más notas
Realizaba maniobras peligrosas con una moto sobre la Ruta 14 y terminó detenido en San Vicente
No pasó de un susto: policías hallaron a un adolescente que se había extraviado de su familia en un parque de Posadas
Golpearon a un adolescente y la Policía allanó sus domicilios: un joven detenido y celulares secuestrados