Esta tarde en el barrio Hermoso, efectivos de la Comisaría 18va detuvieron a un joven de 22 años por amenazar de muerte y robarle el teléfono celular a un hombre de 61 cuando transitaba por una calle vecinal.
Los policías fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que un residente del citado barrio llamó y relató que retuvieron a un sujeto que le sustrajo el aparato móvil a un hombre cuando caminaba por la vía pública.
Inmediatamente, una comisión fue hasta el lugar, detuvo al malhechor y recuperó el artefacto tras un breve rastrillaje. Posteriormente lo alojaron en sede policial, en tanto que la víctima recuperó su teléfono y radicó la denuncia por lo ocurrido.

Más notas
Dos gestos de honestidad terminaron con un celular y una billetera de vuelta en manos de sus dueños
Intentó escapar tras el robo a una vivienda, pero fue localizado y detenido a las pocas cuadras
Ladrones fueron perseguidos por la Policía de Misiones y capturados antes de cruzar la frontera