Se trata de un joven de 23 años, de amplio prontuario delictivo, implicado en varias causas de robo, amenazas y delitos contra la propiedad ocurridos en jurisdicción de la Comisaría 18va. Fue detenido esta madrugada en el barrio Los Lapachitos de Posadas.
Los efectivos de la mencionada dependencia realizaban recorridas preventivas por el barrio, cuando observaron al sindicado agazapado en la oscuridad que intentó darse a la fuga cuando noto la presencia policial.
Al momento de interceptarlo, este amenazó a los policías con un cuchillo que tenía en su poder, pero luego de que pusiera gran resistencia, lograron detenerlo. Asimismo, tras identificarlo, determinaron que sería el autor de una serie de delitos, de los cuales resultaron víctimas vecinos de los barrios Las Dolores, Los Lapachitos, Altos de Bellavista, entre otros.
Finalmente, fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Más notas
Bomberos Voluntarios sofocaron el incendio de un automóvil y una motocicleta en 9 de Julio
Posadas: Un peatón falleció tras ser atropellado por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga
Comunicado del Hospital SAMIC Eldorado: dos fallecidos y tres jóvenes internados tras el trágico accidente en el km 10