Esta madrugada, los efectivos policiales de la comisaría 4ta de Oberá, demoraron a un joven que se encontraba dentro de un local comercial, cometiendo un hecho ilícito.
Al enterarse del suceso, los agentes arribaron al lugar y tras un rápido accionar aprehendieron al señalado, y secuestraron en su poder más de 18 mil pesos, varias cadenas y cuchillos, elementos que se adueñó en el comercio.
El menor fue trasladado a la sede policial y tras ser examinado por el médico, fue entregado a sus progenitores para su guarda y cuidado.
Asimismo, los elementos secuestrados seran restituidos a su propietario luego de los trámites correspondientes.


Más notas
Policías asistieron y trasladaron de urgencia a una embarazada en trabajo de parto en Miguel Lanús
Fin de semana largo en Eldorado: detenciones, controles, rescates y operativos preventivos en toda la ciudad
Ley Nº 23.737. 20 bultos conteniendo marihuana se encontraban acopiados en el monte