Dos jóvenes resultaron lesionados durante la madrugada de este miércoles tras embestir un caballo cuando circulaban por la Ruta Nacional 14, a la altura de Villa Armonía, en el municipio de Guaraní. Como consecuencia del impacto, ambos fueron trasladados al Hospital SAMIC de Oberá para recibir atención médica, mientras que el animal murió en el lugar.
El hecho ocurrió cerca de las 2:00 horas en el kilómetro 860 de la mencionada arteria nacional, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Gol conducido por David V. (26), que viajaba acompañado por Yamila Z. (22), impactó contra una yegua que se encontraba sobre la calzada.
Como consecuencia del fuerte impacto, ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta el Hospital SAMIC de Oberá para recibir atención médica, mientras que el equino falleció en el lugar.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Jurisdiccional, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

Más notas
EL GOBERNADOR PASSALACQUA DISPUSO LA CONTINUIDAD DE LOS PROGRAMAS AHORA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Seguridad Nacional reconoció el modelo de análisis criminal de la Policía de Misiones
Entró dos veces a la misma casa: la primera lo ahuyentaron los perros y al día siguiente volvió para robar, pero terminó detenido