Este domingo a las 18:05 horas, se registró un despiste sobre la Ruta Provincial 2, a la altura del kilómetro 10, en jurisdicción de El Soberbio. Por causas que se tratan de establecer, Osmar S. (63), quien conducía un vehículo Ford Ecosport, perdió el control del rodado y finalizó su recorrido en la banquina terrada.
El conductor resultó con lesiones de carácter leve y fue derivado al Hospital de San Vicente para una mejor evaluación médica. En el lugar trabajan efectivos de la Unidad Regional VIII realizando las actuaciones correspondientes.

Más notas
La Policía despliega grupos especiales tras un enfrentamiento con delincuentes que habrían privado de la libertad a un hombre en Bernardo de Irigoyen
MISIONES FORTALECE LA RED DE ESPACIOS DE PRIMERA INFANCIA CON EQUIPAMIENTO PARA DIEZ MUNICIPIOS
Investigan la muerte de un menor que fue hallado dentro de un tambor con agua en su vivienda