NO NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON NINGUN CONCEJAL HACE RATO SE OLVIDARON DE HACER COSAS EN FAVOR DE LA GENTE! ESO NOS IMPULSO A INVOLUCRARNOS …
Rolando Vergara encabeza la lista de candidatos al Concejo Deliberante de la capital del Trabajo de cara a las elecciones del 8 de junio.
Se realizo el viernes 25 de abril el lanzamiento oficial del sublema “Ayúdame a ser tu voz” con los candidatos a concejales por la ciudad de Eldorado que encabeza Rolando Vergara seguido en el segundo lugar por Laura Acosta (PTE.B° sauer) , en el tercer lugar titular Adrián Ortigoza (Tradicionalista) cómo suplente en el primer lugar Mendoza Ramona (pte.picada 9), en segundo lugar Alan Borja (21 años Barbero Emprendedor) y en el tercer lugar Silvia Martínez (Referente B° Sarmiento).
El escenario escogido un lugar emblemático y caro a los afectos del primer candidato el Barrio Sarmiento que contó con numerosos militantes, vecinos, además de familiares, amigos quienes dieron sus palabras de aliento al equipo que integra la lista.
Rolando Vergara se comprometió a ser la voz de todos los eldoradenses en el Concejo Deliberante y trabajar con convicción.
Se eligió este lugar porque quise dar mis primeros pasos en la política en el mismo lugar en el que aprendi a caminar.
Ante los aplausos de los presentes , Rolando agradeció a todos los que los acompañaron en una noche especial, al mismo tiempo que visiblemente emocionado se comprometió a trabajar firmemente por todos los vecinos de la ciudad de Eldorado.
“Decidí empezar hoy acá, porque acá nací, en esta casa caminé y aprendí que siempre hay que trabajar para salir adelante. Amo Eldorado y hoy me propongo trabajar por esta ciudad que está muy dejada. Me comprometo a escuchar a los vecinos y ser la voz de todos en el Concejo Deliberante”, indicó Rolando Vergara .
Dijo que uno de los propósitos es terminar con el trabajo a puertas cerradas que hoy se hace en el concejo, y que buscará que las necesidades de los eldoradenses tengan una solución. “Quiero trabajar con compromiso y convicción. Lo voy a hacer con firmeza, con humildad y de corazón tal como mi familia me lo enseñó. Les doy mi palabra de que trabajaré junto a todos los eldoradenses para que tengamos la ciudad que nos merecemos”, agregó.
“Lo mejor de nosotros”
Rolando destacó el empuje de la juventud que integra la lista de concejales, gente que conoce la problemática de los barrios y los instó a seguir recorriendo las calles. A la hora de definir a todos los candidatos de la lista aseguró: “Eldorado tendrá lo mejor de nuestra familia, un equipo comprometido, humilde y trabajadores que tienen la convicción de trabajar por su pueblo”.
Dónde los presentes pudieron disfrutar del show en vivo del Grupo Viral.






Más notas
Conducía alcoholizado en pleno centro de Posadas y volcó su vehículo
Clausuraron un bar pool por falta de habilitación y expendio ilegal de alcohol en Campo Viera
La Policía Ambiental desmanteló nuevas trampas ilegales en Arroyo Bonito y protegió el ecosistema acuático