El Ministerio de Salud Pública continúa fortaleciendo la atención y el cuidado de los pacientes del abordaje de las líneas de cuidados priorizadas del Programa Sumar+ en la red sanitaria provincial. En un nuevo encuentro el equipo del Nivel Central estuvo trabajando con el personal del Hospital de Bernardo Irigoyen.
Durante el encuentro, los equipos de salud trabajaron en:
✅ Análisis de las líneas de cuidados priorizados
✅ Fortalecimiento del trabajo en equipo
✅ Estrategias para mejorar la atención y el cuidado de los pacientes
En la cual se han observado notables mejorías en el trabajo que vienen realizando en el último tiempo, como ser:
– La aplicación y administración de vacunas
– La realización de operativos de salud
– La implementación y seguimiento del paciente a través del SIGEP (Sistema de Gestión de Establecimientos de Salud)
– La detección temprana de cáncer de útero
– Las prestaciones hospitalarias, entre otras
Participaron personal del Hospital y a agentes Sanitarios de Zona Noreste. Estuvieron presente el subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, Danielo Silva y el director de Atención Primaria, Leopoldo Benítez, la gerente Administrativa del Hospital, María Emilia Britez y el director de Zona Noreste, Cristian Cristaldo.





Más notas
Bomberos sofocaron un principio de incendio en una vivienda de Puerto Rico y no hubo personas lesionadas
Festejos del mundial terminaron con un adolescente demorado con un machete tras una gresca en Oberá
Ubicaron un Volkswagen Polo robado en Bonpland tras un operativo interregional de la Policía